Borrar
Tatuajes el año pasado. F.M.
Más de 150 diseños para la sesión de tatuajes solidarios, este sábado en el Astelena

Más de 150 diseños para la sesión de tatuajes solidarios, este sábado en el Astelena

F.M.

EIBAR.

Jueves, 19 de abril 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Los tatuajes marcan la diferencia' celebra este sábado su segunda edición. Será en el frontón Astelena con la participación de quince tatuadores que trabajarán en horario de 10.00 a 20.00 horas. El objetivo de la jornada es recaudar fondos para dos asociaciones que trabajan con enfermedades minoritarias.

Las personas que se acerquen a colaborar podrán hacerse un tatuaje con un precio único de 50 euros que se destinan íntegramente a las asociaciones. Cada uno de los profesionales contará con más de una decena de diseños con lo que habrá más de 150 a elegir. La entrada al Astelena tendrá un precio de 2 euros y se podrán ver los puestos de los distintos tatuadores, sus estilos y diseños, antes de coger cita.

Los responsables del estudio Aratattoo de Eibar organizaron la primera edición el año pasado y se vieron desbordados por una respuesta altamente positiva. Por ese motivo la segunda edición se traslada al frontón Astelena, donde se espera que con un mayor espacio la cita sea algo más parecido a una convención de tatuajes.

Además del tintado definitivo de la piel habrá también juegos infantiles y animación musical a cargo de DJs. Además, se podrá conocer la actividad que desarrollan las asociaciones beneficiarias de la jornada. El dinero recaudado se destinará a la asociación Berritxuak, que trabaja en favor de los afectados por enfermedades raras, y AFESD, una plataforma eibarresa en favor de afectados por enfermedades sin diagnóstico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios