Debegesa ha puesto en marcha un curso de promoción del turismo

A.E. EIBAR.

El departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour y en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, ha abierto el plazo para la inscripción a los cursos del 'Proyecto Anfitriones'. Los cursos están subvencionados al 100%. El plazo para apuntarse finalizará el próximo 8 de noviembre. Las sesiones se desarrollarán en Debegesa, en su sede de Azitain.

Con esta formación, el Gobierno Vasco pretende que las personas asistentes introduzcan y empleen en su trabajo diario nuevas prácticas y técnicas que supongan llevar a cabo un trato excelente con los clientes. Asimismo, también tiene como objetivo mejorar el ambiente laboral, incentivar el trabajo en equipo, todo ello para conseguir una satisfacción del personal que, sin duda, contribuye positivamente en la impresión que se lleva el cliente.

Las sesiones formativas se realizarán los próximos 14 y 15 de noviembre. En primera instancia, el día 14 (15.30 - 19.30) tendrá lugar el curso titulardo 'Atención a clientes con necesidades especiales' . El día 15, de 9.00 a 13.00, se hablará sobre 'Comunicación eficaz con el cliente' , y de 15.30 a 19.30, 'Recomienda lugares y servicios de tu destino (Euskadi)'.

Fotos

Vídeos