Debegesa y Laboral Kutxa renuevan el convenio de apoyo al emprendizaje

Se trata de facilitar financiación a las personas emprendedoras que inicien nuevos proyectos de negocio en Debabarrena

A.E. EIBAR.

La agencia comarcal Debegesa ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Laboral Kutxa, para facilitar el acceso a la financiación a las personas emprendedoras que inicien nuevos proyectos de negocio en la comarca de Debabarrena con el apoyo de Debegesa.

Con este acuerdo, Debegesa refuerza su apoyo al emprendimiento y a la creación de nuevas iniciativas empresariales en la comarca de Debabarrena. El objetivo del convenio de colaboración es facilitar a las personas emprendedoras el acceso a la financiación es uno de los servicios que ofrece el Servicio de Apoyo a las Personas Emprendedoras de Debegesa.

Gracias a este acuerdo, las personas emprendedoras que hayan elaborado el plan de viabilidad de su proyecto empresarial con el acompañamiento de Debegesa podrán acceder a diferentes productos financieros de Laboral Kutxa en condiciones ventajosas: préstamos dirigidos a jóvenes, microcréditos, Leasing, cuentas de crédito, líneas de financiación de circulante, etc.

Con otras entidades

Además, Laboral Kutxa tiene acuerdos de colaboración con las principales Sociedades de Garantía Recíproca para facilitar a las empresas el acceso a financiación.

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de ambas partes de contribuir al desarrollo económico y a la creación de nuevas empresas.

El Servicio de Apoyo a las Personas Emprendedoras de Debegesa ofrece información y asesoramiento individualizado y gratuito a todas aquellas personas que quieren llevar a cabo su idea de negocio y pone a su alcance los recursos necesarios para que su proyecto empresarial se haga realidad en las mejores condiciones, por ejemplo desde la realización del plan de viabilidad, el acompañamiento en la búsqueda de vías de financiación o el alojamiento empresarial en incubadoras de empresas.

De hecho, la agencia comarcal Debegesa gestiona una incubadora en Azitain, al igual que Tekniker otra, con lo que se pueden hacer realidad las ideas de negocio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos