Debegesa formará parte del jurado de los premios al Turismo Vasco

A.E. EIBAR.

La agencia comarcal de Desarrollo Debegesa formará parte del jurado de los Premios al Turismo Vasco 2017, en representación de los entes comarcales de Turismo. Estos premios, convocados por el departamento vasco de Turismo, Comercio y Consumo, consisten en la entrega de un galardón por cada una de las tres categorías: impulso a la innovación, competitividad en su sector de actividad y trayectoria profesional.

Para valorar las candidaturas presentadas se constituirá un tribunal calificador compuesto por la viceconsejera de Turismo y Comercio; la directora de Turismo y Hostelería, el director de Basquetour y las tres personas responsables de las Oficinas Territoriales de Turismo y Comercio.

Valorar las trayectorias

Asimismo, también formarán parte del jurado, además de Debegesa, una persona representante de la Diputación Foral de Álava, una persona representante de Bilbao Turismo y empresarios alaveses, en representación de Asociaciones de Empresas turísticas de Euskadi.

Podrán ser beneficiarias de los premios convocados aquellas personas, físicas o jurídicas, directivas o gestoras de algún tipo de actividad económica así como ayuntamientos, entidades profesionales, corporativas o gremiales, tanto públicas como privadas relacionadas con el sector turístico en Euskadi.

En 2015 el Hotel Arbe de Mutriku fue galardonado con el Premio Turismo Impulso a la Innovación

Fotos

Vídeos