El Somos tendrá que darlo todo para no caer ante el Anaitasuna

El Somos Eibar afronta un partido realmente complicado ante el Anaitasuna. /  MORQUECHO
El Somos Eibar afronta un partido realmente complicado ante el Anaitasuna. / MORQUECHO

Los armeros reciben al cuadro navarro, que es primero de grupo con un balonmano de muchos recursos y buenas individualidades

DV EIBAR.

El Somos Eibar recibe hoy en Ipurua al líder Anaitasuna, a partir de las 17.00 horas. Los armeros, tras una racha positiva, esperan la visita de un contricante con muchos recursos en todas las facetas. El cuadro navarro cuenta con buenos extremos, lanzamiento exterior, juego interior y ante todo mucha versatilidad a la hora de defender. «Se trata de un rival que siempre está arriba, en las últimas campañas ha estado disputando las fases de ascenso, es su gran reto. El Anaitasuna cuenta con jugadores veteranos y jóvenes, es una mezcla. Uno de los extremos suele jugar en ocasiones con el primer equipo de la Liga Asobal, en definitiva, se trata de un bloque con aspiraciones, muy fuerte», afirma el entrenador armero Fernando Fernández.

En las filas eibarresas hay jugadores que se recuperan de sus lesiones, quien está ya entrenando es Eneko Garetxana, se ha incorporado al grupo, entrena con normalidad pero en este ocasión no jugará. Esta es una de las buenas noticias en el día a día de la plantilla del Somos. Fernando Fernández se muestra ilusionado para jugar ante el líder, además destaca el hecho de que en la clasificación han dado un salto cualitativo. «La buena racha que hemos tenido nos viene bien para afrontar el duelo ante el Anaitasuna. A ver si podemos hacer un buen partido, plasmar el trabajo que venimos realizando en los entrenamientos. A nivel de clasificación estamos bien, hemos dado un salto cualitativo, aunque todo está muy ajustado», destaca el técnico armero. Por otro lado, el próximo miércoles a las 20.00 horas el Uharte se desplaza a Ipurua para jugar el partido que quedó suspendido por el temporal de nieve. El objetivo del Somos Eibar es sumar ante estos dos equipos navarros, tal y como adelante Fernando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos