Curso de comunicación y habilidades sociales abierto a la ciudadanía

A.E. EIBAR.

Un curso de comunicación y habilidades sociales tendrá lugar en el Centro Social Unzaga, a lo largo de los próximos 9, 11, 16, 18 y 20 de julio, en horario de 16.30 a 19.30. La ponente será la psicóloga Ana Fernández. El curso se establece para 20 personas. Es gratuito y subvencionado por el departamento de Políticas Sociales de la Diputación.

Las inscripciones pueden hacerse en: formakuntza@laharelkargoa.org, en el teléfono 663057223 (Pedro Bilbatua). Se trata de un curso totalmente gratuito y abierto a todas las personas interesadas en el tema, pero en especial, destinado a miembros de asociaciones varias. En concreto, el curso trata de potenciar las capacidades de relación para así mejorar la calidad de vida de los profesionales y de las personas mayores, así como atender la autoestima y disminuir el estrés asociado a situaciones interpersonales conflictivas.

Entre otra serie de acciones se trata de mejorar las competencias personales a la hora de afrontar las distintas situaciones sociales, y aprender a reconocer las propias pautas de conducta relacionales y sus consecuencias; y por ende, las ajenas.

Así, se ofrecerán aspectos sobre comunicación, tipos de comunicación: verbal, no verbal, estilos de comunicación: permisivo, asertivo, dominante, la asertividad, las habilidades sociales, la empatía...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos