El Corte Inglés recogerá mañana pienso para mascotas de las protectoras

A.E. EIBAR.

El Corte Inglés recogerá mañana sábado pienso para mascotas para ayudar a cien protectoras de animales. De esta manera, el centro comercial eibarrés pondrá en marcha la tercera operación de recogida de pienso, seco y húmedo, para perros y gatos en sus centros. La iniciativa solidaria se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

Con esta iniciativa, El Corte Inglés contribuirá a la operación de recogida con una donación de más de 10.000 kilos de alimentos para estas mascotas. El año pasado la operación permitió la donación de 35.000 kilos de pienso seco y húmedo para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras.

Perros y gatos

Con ello, se trata de cubrir las necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación. Con el objetivo de apoyar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés volverá a donar más de 10.000 kilos de alimento para mascotas que irán destinados a los perros y gatos que atienden el centenar de protectoras de animales que participan en la operación.

Los clientes y empleados de El Corte Inglés donaron el año pasado durante la operación de recogida un total de 25.000 kilos de alimentos para perros y gatos a los que se sumaron los más de 10.000 kilos que aportó El Corte Inglés. En su conjunto, la operación permitió que se donaran a un centenar de protectoras de animales más de 35.000 kilos de pienso.

El centro comercial coordinará la operativa de la donación que durante esta jornada realicen clientes y empleados, y cuya recogida será efectuada por voluntarios de estas asociaciones de animales.

Fotos

Vídeos