El Somos consiguió un valioso empate en Ipurua ante el Pilar Maristas

El Somos disputó un buen encuentro ante el Maristas. / MORQUECHO
El Somos disputó un buen encuentro ante el Maristas. / MORQUECHO

El marcador fue de 28-28. Los eibarreses sumeron un punto que les da moral y Moyua retornó a la portería

DV EIBAR.

El Somos Eibar empató en Ipurua 28-28 con el Pilar Maristas de Zaragoza en un partido emocionante. Los armeros igualaron al final, hicieron un encuentro bueno e incluso estuvieron por encima en el marcador en algunas fases. El Somos, que se presentaba con muchas bajas, sacó fuerzas por todos los lados y resaltar que volvió a la portería Moyua después de haberse retirado hace dos años. Debido a los imponderables ha tenido que retornar ante la llamada del club.

La nota triste fue que el entrenador Fernando Fernández no asistió al partido debido al fallecimiento repentino de su madre. Tuvo que emprender viaje a Madrid. El técnico armero en menos de veinticinco días ha vivido la pérdida de sus padres. Desde estas líneas le enviamos nuestra condolencia más sincera. En el banquillo supliendo a Fernando Fernández estuvo Gaizka Bilbao, exportero, además de ser ahora mismo uno de los miembros de la junta directiva del Eibar Eskubaloia.

El empate ante el Pilar Maristas es un excelente resultado dado que los maños son uno de los equipos punteros del grupo. Un punto que servirá para recobrar moral y fuerzas para visitar al Trapagaran, un rival situado en la sexta posición de la tabla.

Equipos femeninos

Los equipos femeninos tuvieron un balance dispar de resultados en su última jornada. El Avia sénior ganó en Ordizia 19-25; el juvenil Avia perdió 30-20 con el Elgoibar; en cadetes el Avia empató 19-19 en casa del Pulpo y el Eibar Eskubaloia B perdió 19-27 con el Leizarán; en infantiles el Bengoa Elektrizitatea ganó 20-13 al Hernani, el Urkotronik venció 20-16 al Bergara y el Ametsa perdió 22-6 con el Pulpo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos