Borrar
La música abre un interesante calendario de carreras. ASKASIBAR
El IX Concierto de Primavera abre el calendario del  Club Ciclista Eibarrés

El IX Concierto de Primavera abre el calendario del Club Ciclista Eibarrés

Se celebra este domingo en el Coliseo y la primera prueba tendrá lugar el domingo 25 con la '40 Prueba Udaberri'

DV

EIBAR.

Viernes, 16 de febrero 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo y dando comienzo a la temporada del Club Ciclista Eibarrés se celebrará en el teatro-antzokia Coliseo el IX Concierto de Primavera. La banda de música de Eibar dirigida por Carlos Sánchez-Barba ofrecerá un repertorio de piezas musicales ciclistas. Si el tiempo acompaña, a las 11.15 horas, antes del concierto, habrá un pasacalle de la banda desde Unzaga.

El programa del concierto es el siguiente: 'Txirrindulariaren txirriña', polka, de Carlos Sánchez-Barba; 'Voces Primavera', vals, de Johann Strauss II; 'Rayos y Truenos', polka, de Johann Strauss II; 'Don Manolito', zarzuela, de Pablo Sorozabal; 'Trisch Trasch', polka, de Johann Strauss II; 'Orient Express' de Philip Sparke y 'Perpetuum Mobile' de Johann Strauss II. El Club Ciclista Eibarrés abre calendario con este concierto en el Coliseo que es el pistoletazo de salida de la temporada.

El próximo domingo 25 de febrero tendrá lugar la 40 Prueba Udaberri, después le siguen el Primer Gran Premio Ciudad de Eibar femenino el 18 marzo, está es la gran novedad este año en la programación del Club Ciclista Eibarrés, es la primera vez que organiza una carrera para féminas. El abril se celebrará el 47 Memorial Valenciaga, concretamente el día 8; en mayo el Premio Club Ciclista el 20 de mayo para en junio llevar a cabo el 83 Premio San Juan, el 17 de junio. En noviembre se lleva a cabo el Día del Pedal el 16 de septiembre y el 24 de noviembre el XVI Día de la Txistorra. El Club Ciclista Eibarrés cumple 91 años de vida al servicio del ciclismo, actualmente preside la entidad Angel López. Actualmente el Club Ciclista Eibarrés a través de Euskal Bizikleta Kirol Elkartea, también se halla representada en la organización de la Vuelta al País Vasco/Euskal Herriko Itzulia prueba profesional UCI World Tour. «No sin esfuerzo y sacrificio, hoy podemos decir que, gracias a nuestros socios socias y colaboradores, y los que forman la familia del Club Ciclista Eibarrés, nuestro club goza de buena salud», reza en la página de presentación de la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios