El Coliseo proyecta zarzuela el sábado con Plácido Domingo en 'Amor vida de mi vida'

F.M. EIBAR.

Las pantallas del Teatro Coliseo acogerán este fin de semana una programación marcada por las celebraciones navideñas, ya que el domingo día 31 no habrá proyecciones. Además de las sesiones habituales de cine, la zarzuela será protagonista el sábado con la programación en diferido de la zarzuela 'Amor vida de mi vida', en una grabación realizada en el Festival de Salzburgo de este año.

La actuación se podrá ver el sábado a las 19.45 horas y presenta a uno de los más renombrados y ardientes partidarios de la zarzuela, Plácido Domingo, junto con la soprano Ana María Martínez. Ambos compartieron escenario en una actuación celebrada bajo la dirección del músico Jesús López Cobos al mando de la Mozarteum Orchestre Salzburg. Piezas como 'Maravilla', 'Luisa Fernanda', 'La canción del olvido', 'El gato montés', 'Las bodas de Luis Alonso' o 'El amor brujo' son algunas de las que sonarán en este compendio del 'género chico'. La actuación tiene una duración de 103 minutos y el precio de la entrada es de 9 euros.

El resto de la cartelera incluye un total de cinco películas en distintos horarios. La infantil 'Se armó el Belén' se podrá ver el sábado a las 17.00 horas y la sala principal proyectará también la cinta 'Wonder wheel' el sábado a las 19.45 y 22.30 y el lunes a las 20.30 horas. Esta película se emitirá también en la sesión del sábado a las 17.00, pero en la sala 2.

La cartelera recupera una película ya emitida como 'Perfectos desconocidos' (sábado 19.45 y 22.30), 'Jumanji. Bienvenidos a la jungla' (sábado 17.00 y lunes 20.30) y 'El viaje' (sábado 22.30 y lunes 20.30).

El lunes no habrá día del espectador al ser jornada festiva, y el precio de la entrada será el habitual, 5,50 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos