Borrar
Conjunto e individuales del alevín A del club Ipurua con Tania Nagornaya. CLUB IPURUA
El club Ipurua destaca en la primera fase del amateur y escolar A de Gipuzkoa

El club Ipurua destaca en la primera fase del amateur y escolar A de Gipuzkoa

DV

EIBAR.

Domingo, 11 de febrero 2018, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenos resultados del club Ipurua en la primera fase del amateur y escolar A de Gipuzkoa. La entidad armera sigue manteniendo su alto nivel tal y como se comprobó en estas competiciones. Los conjuntos amateur y alevín A se clasificaron en segunda posición ambos y las numerosas individuales se colocaron en buena posición de cara a conseguir plaza en la final.

El conjunto cadete B formado por Raquel Irusta, Naroa Pérez, Naroa Moreno, Aitana Mendizabal y Raquel Maider Medina, con un conjunto con tres aros y dos pelotas, presentó una buena ejecución en su ejercicio y se situó en segunda posición entre un total de quince clubes.

A nivel individual las cadetes destacaron también: Naroa Pérez se situó en primera posición; María Cruz en segunda y Naroa Moreno es quinta. Nahia González encabeza la clasificación en categoría cadete A en la que Nahia Cenarruzabeitia es octava. En juvenil A Nerea Etxebarria se clasificó en segunda posición y June Argüell, tercera. En la categoría sénior plus, Sara Etxaburu es primera y en sénior A Ane San Martín se situó en tercera posición .

En el campeonato escolar el conjunto alevín A formado por Haizeder Arguiz, Nahia Cano, Elene Ramírez, Emile Zamakola, Maialen Apraiz y Naroa Alonso se colocó en segunda posición, mientras que en el ejercicio individual Elene Ramirez se situó en la segunda plaza, Haizeder Arguiz en tercera, Maialen Apraiz en cuarta, Eider Agirre en quinta y empatadas en la séptima posición Nahiara Cadavid y Nahia Cano.

Satisfacción, por tanto, en el equipo técnico por el trabajo realizado en esta primera fase. Ahora las entrenadoras animan a las gimnastas a seguir en la misma línea de trabajo de cara a la segunda fase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios