El Club Ciclista Eibarrés cierra su calendario con el 83º Premio San Juan

El Gran Premio San Juan para corredores júnior cierra todas las pruebas que organiza el Club Ciclista Eibarrés a lo largo del año.
/ASKASIBAR
El Gran Premio San Juan para corredores júnior cierra todas las pruebas que organiza el Club Ciclista Eibarrés a lo largo del año. / ASKASIBAR

La prueba de este domingo es valedera para el Campeonato de Gipuzkoa

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍAEIBAR.

Este domingo el Club Ciclista Eibarrés celebra el 83º Premio San Juan, una carrera de categoría junior y que es valedera para el Campeonato de Gipuzkoa. Se trata de su última prueba del calendario 2018. La carrerá dará comienzo a las 9.30 horas desde Untzaga, pero estará neutralizada hasta Apalategi, donde se dará el pistoletazo oficial. Los corredores enfilarán dirección a Bergara-Arrasate, donde giraran en la rotonda de Eroski para regresar hacia Bergara y tomar dirección a la rotonda de Maltzaga, donde cogerán dirección Deba y desde allí irán a Mutriku. Allí subirán al Alto de Calvario, bajarán hacia Sasiola para dirigirse hacia Elgoibar y ascenderán el Alto de Azkárate por la carretera vieja para bajar de nuevo a Elgoibar hacia la rotonda de San Antolín y, por último, dirigirse a Eibar hacia la línea de meta, situada en la calle Toribio Etxeberria. La hora prevista de llegada será sobre las 12 horas.

La entrega de premios se hará en el callejón de la zapatería Galarreta, dado que en Untzaga está la carpa del Eibar Rugby Taldea que celebra la Feria de la Cerveza. Se hará un reconocimiento a la familia de Andrés Arriga -foto del cartel-, ciclista local que fue hasta el día de su muerte socio del Club Ciclista Eibarrés. El club armero, que trabaja en la promoción del ciclismo en todos los ámbitos, dará por concluido su año competitivo, pero no descansará en la organización del calendario del próximo curso. El CC.Eibarrés realiza una labor ingente en hacer realidad una exigente programación de competiciones.

Agradecimiento

Finalizada la entrega de premios, se ha organizado un pequeño acto en el Ayuntamiento para agradecer a los patrocinadores que hicieron posible la celebración del Memorial Valenciaga, que este año se suspendió debido a un arrollamiento. Por ese motivo no fue posible su finalización, así como el merecido reconocimiento en la entrega de premios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos