El Club Ciclista Eibarrés celebra el próximo miércoles su asamblea

El Día de la Txistorra es una jornada del CC Eibarrés. /  ASKASIBAR
El Día de la Txistorra es una jornada del CC Eibarrés. / ASKASIBAR

El acto tendrá lugar en Portalea a las 20.00 horas, se aprobarán las cuentas y se sorteará una bicicleta, un maillot y una equipación de verano

DV EIBAR.

El próximo miércoles a las a las 20.00 horas se celebrará en el salón de actos de Portalea, sita en la calle Bista Eder, la asamblea ordinara del año 2017 del Club Ciclista Eibarrés en la que se dará lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, además de exponer las actividades del 2017 y proponer el nuevo programa de actividades para el 2018. Otros puntos serán abordar la situación económica del 2017 y el presupuesto del 2018, más el capítulo de ruegos y preguntas. Entre los asistentes, al final de la asamblea, se sortearán una bicicleta donada por Orbea, un maillot donado por Peio Goikoetxea, corredor profesional de Ermua, y una equipación de verano donada por el comercio Rocket Bike de Eibar.

El Club Ciclista Eibarrés, que está presidido por Angel López, es una entidad que fue concebida en 1926, aunque en distintos documentos y escritos se habla de 1927 como fecha de nacimiento.

Esta entidad cuenta con un amplio calendario de actividades empezando con el Udaberri Kontzertua, Prueba Udaberri, Memorial Valenciaga, Premio Club Ciclista Eibarrés, Premio San Juan, Día del Pedal y Día de la Txistorra.

Una amplia gestión organizativa teniendo al ciclismo como principal propósito. Actualmente el Club Ciclista Eibarrés a través de Euskal Bizikleta Kirol Elkartea, también se halla representado en la organización de la Vuelta al País Vasco, prueba profesional UCI World Tour.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos