El BNI celebra su primer aniversario resaltando los negocios conseguidos

Idurre Albizu, José Manuel Aja, José Angel Iradi y Patricia Villarino, de BNI, con el concejal del PSE Alberto Albistegui. /  FÉLIX MORQUECHO
Idurre Albizu, José Manuel Aja, José Angel Iradi y Patricia Villarino, de BNI, con el concejal del PSE Alberto Albistegui. / FÉLIX MORQUECHO

Transmiten referencias y oportunidades de negocio, así como de relaciones profesionales

ALBERTO ECHALUCE EIBAR.

La asociación Business Networking International (BNI) Armagin celebra el próximo jueves, día 18, su primer aniversario con un acto en el que darán a conocer sus actividades.

La misión del grupo BNI Armagin es ayudar a las personas participantes de esta entidad a desarrollar su empresa gracias a un programa estructurado de marketing de boca en boca, generando nuevas oportunidades de negocio y relaciones profesionales de calidad a largo plazo. Asimismo, se trata de ser la primera opción para pymes que buscan una estrategia de marketing barata y efectiva. El objetivo del evento es que las personas interesadas acudan a la cita, conozcan a los miembros de BNI Armagin y recopilen información necesaria para su área de negocio. El aniversario fue presentado por el concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, Alberto Albístegui; la presidenta del grupo BNI Armagin, Patricia Villarino; el vicepresidente del mismo, José Mª Aja; la directora, Idurre Albizu y el tesorero, José Ángel Iradi.

«Generamos empleo»

«Superamos los dos millones en negocio facturado y el objetivo en 2018 es llegar a los 2,5»

Según expuso la directora de BNI Armagin, Idurre Albizu, «a través de BNI se consigue generar empleo, colaboraciones y sinergias y se logra un mayor apoyo, aprendizaje y motivación entre sus componentes». El grupo está compuesto en la actualidad por 25 integrantes. Por su parte, la presidenta del grupo, Patricia Villarino, aseguró que «durante el primer ejercicio se han superado los 2.000.000 de euros en negocio facturado» y se plantean como objetivo alcanzar los 2.500.000 euros el año que viene.

Entre los miembros de BNI Armagin se han generado, hasta la fecha, 354 contactos y más de 1.000 referencias de contactos de cara al exterior. Además, a los encuentros celebrados han asistido como invitados 231 personas.

Las personas interesadas en acudir al acto de la próxima semana podrán confirmar su asistencia antes del martes, 16 de enero, a las 18.00 horas enviando un correo electrónico a alguna de las siguientes direcciones: i.albizu@akorde.net (Idurre Albizu) o joseba@ikusbat.com o bien llamando a los números de teléfono 699495249 o 647653864. En BNI, los miembros encuentran un entorno profesional y estructurado, donde los empresarios pueden reunirse para hacer networking, desarrollar nuevas destrezas de marketing, y generar nuevos negocios.

El acto de celebración arrancará a las 07.30h. Previamente, a las 07.00h. tendrá lugar la llegada de invitados y el café, y a las 07.15 se realizará el cierre de 'check-in'. Tras el evento, alrededor de las 09.00h. habrá espacio para un momento de 'networking' con desayuno. A las 09.30h. se procederá a la despedida oficial de la celebración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos