Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
En el semisótano de El Corte Inglés, junto al supermercado, se habilita la nueva tienda BriCor. MORQUECHO
BriCor abre la primera tienda de Gipuzkoa en El Corte Inglés creando cuatro empleos

BriCor abre la primera tienda de Gipuzkoa en El Corte Inglés creando cuatro empleos

A.E.

EIBAR.

Sábado, 16 de junio 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

BriCor abrirá el próximo 22 de junio su primera tienda en Gipuzkoa, justo en el semisótano de El Corte Inglés de Eibar. La cadena de bricolaje del Grupo El Corte Inglés ya contaba con una tienda en el País Vasco, concretamente en El Corte Inglés de Bilbao, abierta en 2014, y ahora apuesta por Eibar, para abrir un nuevo establecimiento. La plantilla de la tienda estará compuesta por cinco personas, siendo cuatro de nueva contratación, con personal de Eibar y sus comarcas más próximas.

El establecimiento cuenta con una superficie de 400 m2, y ofrecerá más de 8.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y jardín.

Esta tienda se enmarca dentro del plan de BriCor de acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés. Además, BriCor ofrecerá la posibilidad de comprar online, a través de la página web bricor.es, más de 45.000 productos. A lo largo del Estado cuentan con 57 tiendas y siete en centros comerciales. Su horario será el mismo que el de El Corte Inglés, 9.30 a 21.30, los días laborables, y de 10.00 a 22.00 horas los sábados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios