El balonmano sigue en plena forma

Familia. Chicas y chicos de todas las categorías se reunieron sobre la pista del polideportivo para una gran foto de familia del balonmano eibarrés. /  FOTOS: FÉLIX MORQUECHO
Familia. Chicas y chicos de todas las categorías se reunieron sobre la pista del polideportivo para una gran foto de familia del balonmano eibarrés. / FOTOS: FÉLIX MORQUECHO

Eibar Eskubaloia reunió a sus equipos en el polideportivo, y hoy se presentarán en la plaza de Unzaga

DV. EIBAR.

No es difícil encontrarse a dos, tres o incluso cuatro equipos que comparten sus entrenamientos en la cancha central del polideportivo Ipurua. Lo que es menos habitual es ver a la totalidad de la familia del Eibar Eskubaloia en el mismo escenario. Cada fin de semana parten hacia uno u otro destino para disputar sus partidos pero esta vez se reunieron para una puesta de largo que dejó claro que el balonmano sigue estando muy en forma en Eibar.

El club Eibar Eskubaloia inicia su séptima temporada con diecinueve equipos repartidos entre las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, tanto en sección masculina como femenina. En total son casi 300 jóvenes que disfrutan con la práctica del balonmano a todos los niveles.

La toma de fotografías de los equipos tuvo lugar en la tarde del viernes pero tendrá su continuación hoy en la calle, con una presentación en la plaza de Unzaga. Será a las 14.00 horas en un acto que pretende ser un reconocimiento a sus patrocinadores. Esta temporada varios de los equipos llevan el nombre de las empresas que les apoyan, Somos, Avia, Tekniker, Komat, Arregi Inmobiliaria, Hierros Servando, Bossa, J.B. Elektribar, Urkotronik y Ametsa, aunque aún hay alguna escuadra que busca quien le apadrine.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos