El Ayuntamiento establece ayudas para llevar a cabo programas de acción social

A.G.M. EIBAR.

El Ayuntamiento ha establecido un paquete de ayudas destinado a apoyar programas de acción social. El plazo para la presentación de ayudas para este programa finaliza el 4 de agosto. Igualmente, el día 29 de septiembre acaba el plazo para subvenciones de los cursos ofrecidos por la Universidad Vasca de Verano (UEU). Además, ese día, finaliza la entrega de solicitudes para optar a ayudas económicas para gastos de mantenimiento de ascensores comunitarios o zonales.

El 10 de noviembre termina el plazo para la recepción de ayudas a personas que estén en situación de riesgo de exclusión social y aquellas ayudas dirigidas al transporte de las personas que acuden a centros de tratamientos de adicciones. El 16 de ese mismo mes finaliza el plazo para solicitar la subvención destinada al alquiler de vivienda que tiene como objetivo facilitar la emancipación de los jóvenes, y el 17 de noviembre es el último día para la subvención dirigida a la realización de obras de instalación y sustitución de ascensores y restauración de fachadas.

Por último, el 20 de noviembre concluye el plazo para aquellas personas desempleadas o en situación de mejora de empleo de Eibar que quieran recibir una ayuda económica. También, se han establecido ayudas para las asociaciones de mujeres de Eibar que lleven a cabo actividades específicas de igualdad

Fotos

Vídeos