El Avia, fortalecido con su triunfo en Vigo, recibe al líder Zarautz

El Avia, que tiene un partido complicado ante el Zarautz, confía en hacer un buen papel aprovechando su buen momento. / MORQUECHO

Un clásico entre dos equipos que se conocen muy bien

DV EIBAR.

El Avia Eibar Rugby afronta esta mañana a partir de las 11.00 horas en Unbe un derbi clásico ante el líder Zarautz, un partido que, a buen seguro, responderá a las expectativas iniciales dado que son dos equipos que se conocen bien. Los armeros vienen de ganar en el última jornada en casa del Universidade de Vigo, regresaron con mucha confianza tras un buen partido ante un rival que cuenta con un bloque muy competitivo.

El encuentro ante el Zarautz, que ha ganado los dos encuentros disputados hasta el momento, es un buen punto de referencia para saber cuál es el nivel de los entrenados por Gastón Ibarburu que quieren sacar provecho al factor campo. El Zarautz cuenta con un bloque de empaque, con individualidades destacadas a las que no se les puede dejar margen de maniobra.

Una buena ocasión para el Avia para hacer valer su confianza y certificar la segunda victoria consecutiva. Si el partido del sénior masculino tiene su atractivo, hay que apuntar que hoy el filial, el Avia B, se desplaza a las 17.00 horas a Amorebieta para enfrentarse al Zornotzako URK. También juega el sub16 y el sub18, a las 12.30 horas y 13.30 horas, respectivamente, frente al Hernani y Atlético de San Sebatián. El sénior femenino recibe mañana al Ordizia, a las 12.00 horas, en Unbe. El sub14 hoy en el Seven que se concentra en el campo de Altamira de Ordizia a partir de las 10.00 horas. La actividad en el club armero está ya al cien por cien, el jueves se presentó en Unzaga a los equipos.

Fotos

Vídeos