El Avia femenino visita al Gernika, un rival directo

Doha, Amaiur, Alhambra Nieves, Ilvy y Asmae.
/EIBAR RUGBY
Doha, Amaiur, Alhambra Nieves, Ilvy y Asmae. / EIBAR RUGBY

Las armeras, que no pueden contar con Lucía Moya, afrontan un partido complicado

DV EIBAR.

El equipo femenino sénior el Avia Eibar Rugby juega a las 16.30 horas ante el Gernika y es baja Lucía Moya. Las vizcaínas son fuertes, a pesar de ser un equipo joven que viene de ganar al Hernani. «Nosotras vamos animadas y esperamos jugar un partido bonito y dinámico», señala la entrenadora Cristina Guntín. Las jugadoras armeras Doha, Amaiur, Ilvy y Asmae han asistido a u curso de arbitraje implantado por Alhambra Nieves. Ha sido un éxito porque el curso ha contado con buen nivel y para estas féminas es un paso más en su proceso de formación tanto a nivel de juego como de arbitraje. El club armero sigue con su proceso de apoyo a todo aquello que sea un crecimiento personal en todos los aspectos.

El Avia Eibar Rugby sénior masculino descansa este fin de semana que lo aprovechará para recuperar fuerzas dado que la próxima jornada vuelve a salir a fuera, esa vez a la capital de Cantabria para enfrentarse al Bathaco Rugby, un equipo fuerte que marcha en la segunda posición.

Los armeros, que no les faltó nada para ganar en A Coruña ante el Crat, se quedaron a un punto y sin transformar un golpe a palos en el último suspiro, se encuentran con fuerzas y confianza para sorprender a los santanderinos. Los equipos de la cantera masculinos sub16 y sub18 reciben al Getxo a las 13.15 horas y a las 14.15 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos