El Avia femenino se coloca segundo en la Liga Vasca de seven

DV EIBAR.

El Avia Eibar sénior femenino jugó el primer seven de la Liga Vasca, partidos que se disputaron en el campo Uni-Bilbao. Las eibarresas dieron su comienzo al seven jugando contra Uni Bilbao B. Las armeras calentaron motores y mantuvieron el balón siempre en movimiento, finalizaron con un 0-29 a su favor. El segundo rival del Avia fue el Durango, las entrenadas por Cristina Guntín con un buen sistema de juego ganaron 0-26. Con dos partidos restantes, las eibarresas se jugaban el primero, segundo y tercer puesto.

Jugaron contra el Getxo, el único equipo vasco que juega en División de Honor A y por ello un rival duro. Era un partido lleno de inquietud donde el Avia luchó intensamente. En el primer tiempo las armeras ganaban por un ensayo, pero en el segundo tiempo, por falta de concentración y físico, finalizó con un resultado 24-19 a favor del Getxo. El Avia se jugaba el segundo puesto contra el Gernika. Este partido, también fue muy intenso y, gracias a la técnica y táctica, finalizó con un resultado de 5-22 favorable al conjunto eibarrés, posicionándose en el segundo puesto en la Liga Vasca de seven.

«Queremos destacar la labor de Bilbao por su esfuerzo en presentar dos equipos y el fantástico tercer tiempo que dispensó a todas las participantes», señala la técnica del Avia Cristina Guntín. El Avia jugó con Aleu Cid, Amaiur Mayo, Doha Benslaiman, Oraçao Sambu, Idoia Jauregi, Jone Agirrezabal, Malen Esparza, Nuria Magdalena, Elena Mora, Edurne Vidal, Alba Santiago, Nahiara Tximeno y Kaiane Bedones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos