Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Avia Eibar retoma la Liga esta tarde con un partido realmente complicado frente al siempre potente Zarautz. MORQUECHO
El Avia Eibar, con fuerzas renovadas, viaja a Asti  a sorprender al Zarautz

El Avia Eibar, con fuerzas renovadas, viaja a Asti a sorprender al Zarautz

Ibarburu segura que «saldremos al campo sabiendo que un minuto de desconcentración puede ser fatal»

DV

EIBAR.

Sábado, 13 de enero 2018, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sénior masculino Avia Eibar visita esta tarde al Babyauto Zarautz a las 16.00 horas en el campo de Asti. Los zarauztarras conforman un potente equipo y será complicado para los entrenados por Gastón Ibarburu. El Zarautz en su casa es intratable, los duelos del Avia en Asti siempre resultan particularmente difíciles y de mucha tensión. Tras el parón navideño se retoma la competición y los armeros vuelven las fuerzas renovadas para mejorar lo hecho el pasado año. Ante el Zarautz apunta Gastón Ibarburu, técnico del Avia, que será un partido complicado de mucha concentración.

Los zarauztarras vienen de perder en Coruña en la última jornada y querrán recuperarse a costa del Avia Eibar, «el Zarautz es un equipo duro, bien trabajado, fuerte delante y con jugadores de clase en la línea de tres cuartos, lo que hace que sea un equipo equilibrado, además de tener experiencia. Nosotros saldremos al campo sabiendo que un minuto de desconcentración puede ser fatal contra equipos de las características del Zarautz, tenemos que estar al cien por cien para sacar provecho. La plantilla está confiada y con muchas ganas de salir a demostrar todo lo bueno que han hecho hasta ahora». Los armeros esperan hacer un buen papel ante un rival exigente pero no imposible para ganarle. Hay ilusión y ganas para plantar cara al equipo costero que es uno de los 'gallos' del grupo y más en su feudo.

El femenino en Durango

El Avia Eibar sénior femenino juega mañana ante el Durango a las 12.00 horas. «Aparentemente es un partido fácil pero hay que jugarlo, el Durango es un equipo joven y en formación.», señala la entrenadora Cristina Guntín. Las eibarresas son segundas con una trayectoria excelente.

Partidos de la cantera

El sénior masculino B recibe al Uribealdea B, 13.30 horas de hoy, en Unbe. El sub18 recibe al Uribealdea en Unbe a las 13.30 horas. Y el sub-14 juega ante Zarautz y Mutriku en Beltzak a las 14.30 horas en Lasarte. Y, de 10.00 a 13.00 horas, en Unbe hay multikirolak de rugby. Mañana los sub10 y sub12 juegan en Lasarte a las 10.00 horas y los sub16 ante el Gaztedi en Unbe a las 10.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios