El Avia Eibar desea mantener su buen momento en el feudo del Crat de A Coruña

Gastón Ibarburu. /  MORQUECHO
Gastón Ibarburu. / MORQUECHO

DV EIBAR.

El Avia Eibar Rugby juega hoy a las 12.00 horas en A Coruña contra el Crat, equipo que marcha en la zona media de la tabla. Los armeros, que llevan tres jornadas consecutivas ganando y que se encuentran en la zona alta, son cuartos y no querrán verse sorprendidos por un rival similar. Las espadas están en lo más alto y se espera que el cuadro eibarrés logre la victoria, hay confianza en conseguir un buen resultado porque el juego de los eibarreses ha mejorado en toda su extensión, especialmente en estas últimas jornadas.

Fallece el padre del técnico

El preparador del Avia Eibar Gastón Ibarburu ha recibido la mala noticia del fallecimiento de su padre en Uruguay. El técnico va a estar en A Coruña y tras el partido partirá a su país. Desde estas líneas le enviamos nuestro más sincera condolencia.

Cursillo de árbitros

En la Academia del Avia Eibar Rugby ha comenzado un curso de arbitraje que constará de tres sesiones impartidas por Igotz Gallastegi. Comenzó el pasado martes y está organizado por el club armero en colaboración con la Federación de Gipuzkoa. A este curso se han anotado trece jóvenes que podrán pitar los encuentros de sub10, sub12 y sub14. Por otra parte, ayer, la Federacion de Euskadi, organizó un curso de arbitraje nivel-1 para mujeres que lo lleva la mundialmente conocida Alhambra Nievas. Conocida por ser escogida el año pasado por la Federación Internacional (World Rugby) como mejor colegiada del año. Es el segundo año que viene a Eibar a realizar este curso. Seis jugadoras del Eibar Rugby realizarán el curso para poder llegar a ejerce estar labor tan importante como es arbitrar.

Fotos

Vídeos