El Avia afronta el difícil reto de sorprender en casa al intratable líder Burgos

Arrizabalaga. /  MORQUECHO
Arrizabalaga. / MORQUECHO

DV EIBAR.

El Avia Eibar Rugby se desplaza hoy al campo de San Amaro para jugar ante el líder UBU Colina Clinic de Burgos a partir de las 16.00 horas. Los armeros tienen un difícil reto ante el primer clasificado, un equipo potente, luego de la derrota en la cancha del Uribealdea, que no dejó buen regusto en las filas eibarresas, afrontar el choque el equipo castellano es realmente complicado. El Burgos es un equipo que cuenta sus partidos por victorias, en su campo se ha hecho muy fuerte.

Los burgaleses quieren subir este año y han apostado con todas sus ganas para ascender, han fichado jugadores foráneos. «Es un equipo potente adelante y muy dinámico de tres cuartos por lo que vamos a tener que sacar casta para enfrentarnos», señala Gastón Ibarburu, técnico del Avia. Es posible baja Gaizka Arrizabalaga por lesión, el resto del equipo está bien, confiado de hacer un buen papel ante el líder. «Hemos trabajado aspectos para limar algunos desajustes, vamos a intentar hacer un buen partido», remarca el responsable de la dirección del Avia. La formación armera tenido una fase positiva y espera recuperarla para seguir en la zona tranquila de la clasificación. La plantilla tras este partido tendrá descanso hasta el primer fin de semana del próximo mes de enero.

Cantera

Los equipos de la cantera del Eibar juegan en la jornada de hoy, el equipo sub16 ante el Txingudi a las 10.00 horas en Lekaroz; el sub18 ante el Arrasate a las 11.00 horas y el sénior B en Hernani a las 16.00 horas. Y mañana domingo los sub14 en Unbe y los sub12 y sub10 en Mutriku a las 10.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos