Ametsa, Koskor y O'Jays disputan la final de gin-tonic

Los finalistas prepararán sus gin-tonic en público. /  MORQUECHO
Los finalistas prepararán sus gin-tonic en público. / MORQUECHO

F.M. EIBAR.

El concurso de gin-tonic que se organiza entre los establecimientos participantes en el programa Euskeraz primeran! celebra este año su tercera edición. La final se celebrará mañana viernes a las 20.30 horas en la plaza de Unzaga, donde los representantes de los establecimientos finalistas tendrán que preparar sus combinados ante el público. Los bares O'Jays, Koskor y Ametsa se disputarán el premio.

En los dos fines de semana centrales del mes de abril se celebró la primera fase del concurso. En ella, el público pudo probar los gin-tonic propuestos en 14 establecimientos de la ciudad. Un sistema de voto popular sirvió para elegir a los finalistas. El único que repite respecto a las dos ediciones anteriores es el Ametsa, ganador el primer año, mientras que Koskor y O'Jays se estrenan en esta cita.

El DJ Oihan Vega se encargará de conducir una final en la que cada establecimiento tendrá un tiempo limitado para preparar sus gin-tonic al tiempo que explica al público cómo se lleva a cabo. Oskar Pardo e Iván Feijó formarán el jurado encargado de decidir cuál es la propuesta ganadora de un premio dotado con 300 euros. Los otros dos finalistas recibirán un kit de coctelería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos