'Amaña es la Caña' organiza actividades de animación

DV EIBAR.

La asociación 'Amaña es la Caña' ha puesto en marcha también una serie de actividades en este barrio y en Legarre que cuentan, para el lunes, día 1, con la recuperación de la Subida a Urko, con inicio a las 08.30. También está previsto, a las 11.00 horas, un reparto de caldo y chorizo.

Posteriormente, el miércoles día 3, se celebrará una degustación de cerveza, a las 19.00 horas, organizado por el bar Azkena.

Y, el jueves, día 4, llegará el concurso de cazuelitas de los bares, organizado por los establecimientos de este barrio.

Posteriormente, para el viernes, día 5, a las 17.00 horas, llegará la bajada a Eibar para presenciar la Cabalgata de Reyes, y para el sábado, día 6, llegará a las 11.00 el reparto de caldo y chorizo.

Chocolatada y barracas

El domingo, día 7, tocará el turno a la celebración de una chocolatada que estará seguida del apagado del árbol de Navidad. Los organizadores han previsto contar con barracas para niños a lo largo del Paseo de la Igualdad, desde hoy también hasta el día 7 de enero,organizado por los propios hosteleros. Se entregarán fichas gratuitas en los establecimientos hosteleros del barrio, para disfutar de estas atracciones.

'Amaña es la Caña' es una asociación ciudadana que busca la participación de todos los vecinos «de manera que estos se conviertan en protagonistas del desarrollo del mismo».

Con este objetivo se constituyó este año, «para tomar parte activa en las decisiones del barrio, aportando cada uno sus ideas, y localizando aquellos problemas que pudieran incidir en el barrio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos