Alberto Ferreiro no permite concesiones y revalida el título de Euskadi

DV EIBAR.

El eibarrés Alberto Ferreiro ha renovado el título de campeón de Euskadi absoluto. En el polideportivo La Benedicta de Sestao el representante del CD Eibar mostró su poderío. En el torneo sestaotarra se celebró la eliminatoria directa en el cuadro masculino, organizándose posteriormente hasta cuatro cuadros de consolación, permitiendo así a los jugadores seguir disputando eliminatorias y asegurando un mínimo de tres partidos a todos los inscritos. Entre las chicas se disputó inicialmente una doble liguilla, pasando las mejores a disputar un cuadro desde semifinales. Esto supuso un total de unos sesenta partidos disputados. Este torneo ha sido valedero para el ranking vasco con puntuación extraordinaria, además de entorchar a los 'txapeldunes' absolutos de la actual temporada.

El grueso de los participantes procedía del Benedikta Squash Club de Sestao (19), seguidos de Gipuzkoa (10), Alava (6), Navarra (1) y Cantabria (1). Dos fueron los jugadores que representaron al Club Deportivo Eibar en el torneo más importante del año en la Competición Autonómica. Alberto Ferreiro se alzó con el título y Miguel Cabanillas finalizó en undécima posición.

Con este título ya son tres los autonómicos que ostenta Alberto Ferreiro, todos ellos en los últimos años. Un logro que le da moral a Ferreiro que cuenta con la próxima cita de la Liga Vasca, el fin de semana del 27 y 28 de octubre, en Sestao. El representante del CD Eibar es hoy por hoy el líder vasco, con una brillante trayectoria en su carrera deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos