Acompañando a las personas en el trabajo plástico

Maite Arriaga, como arteterapeuta, lleva cinco años en el espacio actual de Bista Eder habiendo impartido clases con anterioridad (desde el año 2007) en diferentes espacios; Portalea, Arrate Kultur Elkartea, Asociación Artística de Gipuzkoa, Bergara, Arrasate y en su propio estudio.

Su trabajo consiste «en acompañar, guiar y hacer que las personas que acuden al taller se sientan cómodas y centradas en el trabajo plástico que estén realizando». La atención y seguimiento de cada asistente es individualizado y a final de cada curso realiza un informe escrito donde refleja el proceso y observaciones convenientes. «En el caso de que algún alumno esté en tratamiento psicológico o psiquiátrico (adulto o niño) se entrega el informa a la atención médica que esté recibiendo», explica la pintuterapeuta.

A parte de los talleres de Pintura y Arteterapia, cuenta también con otro taller de dibujo de la figura humana con modelo en vivo, pintura creativa para peques, Potenciación de la Creatividad Online, y cursos creativos de verano en julio para los menores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos