Abierto el plazo para el concurso de cartel de carnaval

F.M. EIBAR.

Los interesados en participar en el concurso de cartel anunciador de las fiestas de carnaval pueden ir preparando unos trabajos que se pueden presentar hasta el 16 de enero. El diseño ganador se llevará un premio de 600 euros y su cartel anunciará las fiestas en las calles y comercios de la ciudad. El concurso está abierto a todos los interesados y tanto tema como color son libres.

Los carteles deben integrar obligatoriamente el texto 'Aratosteak Eibarren' junto con el año 2018. El tamaño de los carteles deberá ser de 70x50 centímetros, y al igual que en las últimas ediciones se puede presentar tanto sobre soporte rígido en las medidas señaladas como en soporte informático, respetando las proporciones. En este segundo caso, los carteles se deberán presentar en formato JPG con una resolución de 300 ppp.

Los carteles se pueden presentar de forma electrónica a través de la web www.eibar.eus o en la oficina Pegora del Ayuntamiento. En este caso se deberán presentar bajo lema con un sobre adjunto con el mismo lema en el exterior y los datos personales del autor en el interior. Desde hace varios años, no se permite participar en el concurso a aquellas personas que hayan ganado premios en cinco o más ocasiones en ediciones anteriores de los concursos de carteles que organiza el Ayuntamiento de Eibar.

Los niños y niñas también podrán participar en este concurso, en una categoría que se divide en dos niveles. Por una parte se escogerá un ganador entre los menores de 11 años y otro entre los participantes de 11 a 14. Habrá regalos para los ganadores en estas categorías.

Cartel para el Día de la mujer

Otro concurso de carteles es el que busca una imagen para ilustrar el programa del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer. En este caso el plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 5 de febrero en Pegora, y los carteles deben responder al tema 'Las mujeres de Eibar. Porque han sido, somos'.

Los carteles deben tener un tamaño de 50x60 centímetros, incluyendo como tema obligatorio 'Martxoak 8 2018 Eibarren'. Se deberán presentar en Pegora tanto en formato físico como digital. El cartel ganador se llevará como premio un vale de 400 euros para su gasto en el comercio local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos