Abierto el concurso para el cartel de las fiestas de San Andrés

A.E. EIBAR.

La comisión de Cultura del Ayuntamiento ha convocado un nuevo concurso anunciador del cartel para las fiestas de San Andrés 2017. Podrán participar personas de cualquier edad, salvo los que concursaron en ediciones anteriores de los Aratosteak, Sanjuanak, Sanandresak), o hayan ganado premios en 5 o más ocasiones.

El plazo de solicitud de entrega de los trabajos es hasta el 13 de octubre a las 14.30. En cuanto a los diferentes tipos de trabajos se podrán presentar, electrónicamente, en formato digital. Solo en el caso de mayores de 15 años, también se deberá adjuntar el DNI en formato digital. La entrega se podrán realizar,

presencialmente, en Pegora, en la Oficina de Servicio a la Ciudadanía. El cartel deberá presentarse en formato digital o sobre soporte rígido. En el caso de mayores de 15 años, también se deberá presentar el DNI para que sea digitalizado por Pegora. Por ello todos los trabajos deberán de enviarse en formato digital o sobre soporte rígido, documento que incluya los datos a facilitar a la hora de realizar la inscripción (lema, franja de edad, nombre y apellidos de l autor, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico).

También se puede enviar por correo postal: a Pegora, a la Oficina de Servicio a la Ciudadanía. Plaza Untzaga 1, 20.600 Eibar (Gipuzkoa).

El Ayuntamiento iniciará en breve las reuniones para abordar los actos de la programación festiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos