Abierta la matrícula para los talleres de septiembre

Los talleres celebrados esta semana no serán los únicos. A partir del 31 de agosto hasta el 5 de septiembre se abrirá una segunda jornada de talleres de robótica en Portalea. Para esta ocasión se espera que participen otros 25 niños. En esta ocasión, se harán veinte horas de taller, al igual que en julio, y el horario será el mismo, de 9.00 a 13.00.

El responsable de la empresa encargada de impartir estos talleres, Asín, anima a los escolares de LH3 a DBH4 a participar en estos cursos de formación. «El precio de los cursos es de 30 euros, cuando normalmente suelen superar los 150 euros», añade el responsable de Doplay. Esta es una manera de atraer a los niños que tengan curiosidad por esta temática. «Hay que tener en cuenta que el material es débil y requiere de una gran inversión», afirma.

En los talleres impartidos en julio han conseguido buenos resultados hasta el momento. «En Eibar se ha llenado por completo, como en Ermua y Mutriku; y en Deba está casi lleno», señala Asín.

Para todo aquel que quiera participar en los talleres de robótica puede hacer la prematrícula en la web de GazteRobotika (www.gazterobotika.eus).

Fotos

Vídeos