Borrar
Nerea del Campo recibe el premio.
Gure Balioak abre la presentación de candidaturas para los premios anuales

Gure Balioak abre la presentación de candidaturas para los premios anuales

Tiene como objetivo reconocer a aquellos personas y entidades que se han distinguido por la promoción de valores sociales

A.E.

Miércoles, 21 de junio 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agencia comarcal de desarrollo Debegesa convoca el Premio Gure Balioak, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer públicamente a aquellas personas o entidades que se hayan distinguido en la promoción de los valores sociales en Debabarrena.

Los valores clave que este premio, que cumple su octava edición, son los de reforzar y promover la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación-colaboración.

El plazo para la presentación de candidaturas al Premio Gure Balioak 2017 finaliza el próximo 16 de julio. Las propuestas podrán ser presentadas por todas aquellas personas de Debabarrena que lo deseen, así como por instituciones, empresas, asociaciones y colectivos.

Las candidaturas presentadas al premio deberán cumplir con una serie de requisitos como el de ser originarias de la comarca o que estén o hayan desarrollado su vida personal y/o profesional en ella, que tengan o hayan tenido una vinculación con la comarca y que demuestren una trayectoria reconocida en favor de los valores antes mencionados.

Las bases del premio así como el formulario que se debe cumplimentar para presentar las candidaturas están disponibles en la página web debegesa.eus.

Dicha documentación se deberá enviar por correo electrónico a la dirección balioak@debegesa.eus.

Las candidaturas presentadas serán evaluadas por un jurado conformado por nueve personas del ámbito académico, empresarial, social y cultural de la comarca de Debabarrena.

El acto de entrega del Premio Gure Balioak tendrá lugar en Mendaro el próximo mes de octubre. El premio está dotado con una obra del artista Juan Luis Baroja Collet, una escultura diseñada y realizada especialmente para este premio.

Las personas premiadas en las ediciones anteriores han sido, el pasado año Nerea del Campo Aguirre (Eibar); año 2015, Antonio Cancelo Alonso (Puebla de Sanabria, Zamora); año 2014: Sabin Osoro (Elgoibar); año 2013, Carmelo Urdangarin (Deba); 2012: Jesus Bilbao (Elgoibar); 2011, Gemma Agirregomezkorta (Elgoibar); 2010, Mª Tere Gantxegi (Eibar).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios