Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Cristina Guntin.
Los equipos  del Eibar Rugby sub14 y sub12 disputan varios torneos

Los equipos del Eibar Rugby sub14 y sub12 disputan varios torneos

DV

Viernes, 26 de mayo 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los los jugadores sub14 del Eibar Rugby Taldea disputaron el Torneo de Gipuzkoa jugado en Asti (Zarautz). Pese a acudir con varias bajas, los jugadores dieron la cara en los primeros partidos, aunque al final sucumbieron ante la mayoría numérica y técnica de equipos como el Hernani, Bera Bera y varios equipos franceses.

También se ha celebrado el III Torneo de Rugby sub12 en Unbe con un total de 13 equipos participantes, cuatro franceses (St.Pee, Pau, Pontacq y Nafarroa), uno gallego (Crat A Coruña) y siete vascos (Zarautz/Beltzak, Ordizia, Hernani, Atlético San Sebastián, Bera Bera, Mutriku y Eibar Rugby) y La Rioja. Sumando un total de 190 jugadores y 40 entre árbitros y entrenadores. Ganó el torneo Nafarroa, y el segundo fue el Hernani. El Eibar Rugby Taldea quiere agradecer la asistencia al torneo de todos los entrenadores, jugadores y familiares que han hecho de este evento una jornada ejemplar de rugby y diversión.

Seleccionadas con Euskadi

Varias jugadoras del Eibar Rugby estuvieron en el Torneo de Bilbao con la Selección Vasca, que ganó a un combinado de Mendite-Inef por un abultado 31-21 que no refleja lo disputado que fue el partido. Las jugadoras del Eibar fueron Lucía Moya, Aleu y Naiara Chimeno. La jugadora y técnica armera Cristina Guntín es la nueva seleccionadora de Euskadi. También jugó Euskadi de rugby7 con el que jugaron las armeras Kaiane Bedones, Idoia Jauregi, Nuria Magdalena y Amaiur Mayo para disputar el I Torneo Autonómico de Toledo. El combinado vasco logró un sexto puesto valorado positivamente al ser un equipo nuevo y joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios