Borrar

Los comerciantes inician el martes otra campaña de bonos-compra de 40 euros para adquirir productos a 50

A.E.

Domingo, 30 de abril 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eibar Centro Comercial Abierto pone en marcha el próximo martes, día 2 de mayo, una nueva fase de la campaña de descuentos en establecimientos comerciales mediante el sistema de bonos-compra. A diferencia de otros años, la campaña de primavera de bonos-compra se realiza esta temporada, como novedad, en fases y por sectores. Si a lo largo del mes de abril se ha llevado a cabo con éxito la campaña en establecimientos dedicados a equipamiento de la persona, en mayo los descuentos a través de bonos-compra se dirigirán a comercios dedicados a salud, belleza, ocio y regalos. De esta forma, Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) quiere experimentar una nueva fórmula de funcionamiento de la campaña por sectores que, de dar los resultados esperados, se mantendría en futuras ediciones.

En todo caso, las características generales de la iniciativa se mantienen como en años anteriores, basándose en la venta de bonos al precio de 40 euros para realizar compras por importe de 50 euros. En la nueva campaña, que se prolongará hasta el 31 de mayo, toman parte un total de 33 establecimientos eibarreses, de los que 21 se dedican a salud y belleza, y 11 a ocio y regalos, además de El Corte Inglés en sus secciones de todos estos sectores. La forma de funcionamiento de la campaña es igual a las anteriores. El cliente debe dirigirse a las oficinas de Eibar Centro Comercial Abierto (Plaza de Unzaga, 7; junto al Restaurante Artola), donde recibe el bono compra previo abono de 40 euros. Los bonos estarán disponibles para su adquisición desde el próximo martes, día 2 de mayo, hasta que se agoten las existencias.

Sin embargo, hasta el 11 de mayo tendrán preferencia en la compra de bonos aquellas personas que no los hayan adquirido en la anterior campaña de abril dirigida a establecimientos de equipamiento de la persona. Es decir, quienes ya compraron bonos en esa campaña anterior que ahora termina, deberán esperar hasta el 11 de mayo para adquirir los bonos compra.

Los bonos tiene un valor de 50 euros (fraccionado en dos de 25 euros) para realizar compras, entre el mismo día 2 hasta el 29 de mayo en los establecimientos que toman parte en esta campaña. Aquellos comercios que participan mostrarán un cartel indicativo. Además, al adquirir el bono compra, en las oficinas de Eibar Centro Comercial Abierto se entregará un folleto en el que se detalla toda la relación de los comercios participantes. En el mismo folleto se explica la forma de funcionamiento de la campaña.

La compra del bono puede efectuarse en metálico o con tarjeta. Si el cliente lo desea, se pueden acumular bonos, y cada bono puede fraccionarse en compras en dos comercios a razón de 25 euros o más cada una. Entre las condiciones establecidas para esta campaña figura la de que los bonos compra pueden ser adquiridos únicamente por personas residentes en Eibar, por lo que se solicitará la presentación del DNI en el momento de adquirirlos en ECCA. Cada persona puede comprar un bono. De los 33 establecimientos participantes, 21 son de salud y belleza, y son los siguientes: Burbujas y Más, Capi, Dietética Muñoz (tiendas de Calbetón y Urkizu), Edurne Ileapaindegia, Elortza Botika, Estética Ibone, Estética y Masaje Lakett, Exclusivas Javi, Farmacia Ana Mandiola, Farmacia Castaño, Farmacia Hermanas Azkue, Farmacia Lekunberri, Farmalur, Goiara 20 (tiendas de Calbetón y Urkizu), Itxesi, MN Peluquería, Peluquería Stylo, Refan y Vintaje Estilistas.

Los comercios de ocio y regalos son Dibutec, Eibarko Bizikleta, El tío Palancas, Estanco Gisasola, Estanco Toribio Etxeberria, Izadi, Juguetería Afede, Librería Yraolagoitia, Marsi, Juguetería Jerónimo y Viajes Eroski, además de El Corte Inglés en sus secciones de salud, belleza, ocio y regalos. En la campaña no se incluye la posibilidad de comprar medicamentos, pues son sólo válidos productos de parafarmacia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios