Diario Vasco

Convocados los concursos del cartel de fiestas de San Juan y de la pegatina contra el alcohol

  • Los trabajos podrán presentarse hasta el día 12 de mayo. Se conceden varios premios

El Ayuntamiento convoca los concursos de cartel anunciador de la fiestas de San Juan y de pegatinas en tono humorístico contra el abuso del alcohol en las fiestas. El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 12 de mayo a las 14.30 horas y se introduce la inscripción electrónica. En cuanto a carteles, el tema será de libre elección. Los trabajos, con unas dimensiones de 50 por 70 cm, se podrán presentar sobre soporte rígido o en formato digital (jpg, resolución 300 ppp). No se admitirán los trabajos recibidos por email según señalan las bases.

600 euros para el cartel

La dotación del premio será de 600 euros. Se darán dos premios especiales no metálicos para los mejores, en las siguientes edades: hasta diez años, y de 11 a 14 años. El concurso podrá declararse desierto. El fallo del jurado se dará a conocer el 19 de mayo.

En cuanto a la pegatina humorística contra el consumo de alcohol, debe llevar un mensaje que invite a la moderación de su consumo. El texto podrá ser libre, al igual que el color. Y el tamaña, de 7x7cm, circular o cuadrado. La dotación del premio será de 180 euros. El concurso podrá declararse desierto.

El fallo del jurado se dará a conocer también el día 19 de mayo. Las pegatinas se presentarán bajo lema, en un sobre cerrado adjunto, con la única indicación exterior de dicho lema y la edad del autor. En el interior se hará constar el nombre, dos apellidos, domicilio y teléfono.

En ambos concursos, se podrán presentar los trabajos, electrónicamente en www.eibar.eus; presencialmente, en Pegora, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, por correo postal a esta oficina.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate