Diario Vasco

Bares eibarreses participan en la feria Gozatu Gipuzkoa, en el parque de Urkizu

La feria Gozatu Gipuzkoa que trata de difundir los productos elaborados en nuestro entorno se abre hoy en Urkizu con la participación de siete establecimientos de hostelería. La feria se inicia a las 11.30 horas y transcurrirá hasta las 14.30. En diferentes puestos, se tiene previsto exponer una buena variedad de productos de la tierra y diferentes artistas deleitarán al público con sus mejores creaciones.

Entre los productos que se venderán están los embutidos, a cargo de El Bordón; foie y patés de Katealde, conservas de Rosara y repostería de Rafa Gorrotxategi. También el bar Txurrut servirá vermut.

Por otro lado, se contará también con un bertsolari que animará la jornada, Aimar Goenaga, que actuará desde las 13.45 horas. Previamiente, la trikitilari Jone Uria actuará desde las 12.30 a 13.00 horas. Durante el evento la organización instalará una carpa donde se podrán comprar tiques para degustar un pincho y una bebida. Los bares de Eibar que participan son: Birjiñape, Guridi rugby & Mugika harategia, Maixa, Zubigain, Aguiñaspe, Txurrur, Arkupe y Sutondo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate