Diario Vasco

El Torneo Escolar de la zona será organizado por el CD Eibar

El equipo de ajedrez del CD Eibar está inmerso en la organización del Torneo Escolar de Gipuzkoa. El club armero con la colaboración de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez organizará la jornada correspondiente a la zona de Eibar de ese torneo los próximos 26 de marzo y 2 de abril.

El torneo se jugará por edades y podrán participar todos los alumnos nacidos en el año 2003 y posteriores. Para obtener más información los interesados pueden acudir al Club Deportivo Eibar o escribir a la dirección ajedrez@deporeibar.com.

En la recta final del Campeonato de Gipuzkoa por Equipos, en el que participan dos equipos del club eibarrés, quedan por jugarse dos jornadas. Hace una semana el equipo de Primera categoría venció por 2.5-1.5 al Gros D de Donostia y se encuentra clasificado en cuarta posición con 19 puntos. El equipo de Tercera categoría venció por 0-4 al Xaputarrak de Azpeitia y es octavo con 11 puntos. Hoy se juega la décima ronda con la visita a Mutriku del equipo de Primera, mientras que el Tercera recibe en Eibar al Zarautz E.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate