Diario Vasco

La venta de entradas para las Jornadas de Teatro se abre mañana a las 10.00 horas

El 3 de marzo es la fecha en la que darán comienzo las representaciones de las XL Jornadas de Teatro de Eibar pero la venta anticipada de entradas arranca mañana. Será a las 10.00 horas de forma simultánea en la taquilla del Teatro Coliseo y a través del sistema de venta electrónica de Kutxabank. Se podrán comprar entradas para cualquiera de las 24 funciones previstas a lo largo de un mes de teatro.

La venta anticipada para las funciones de las Jornadas de Teatro se mantendrá mañana sábado, el domingo y el lunes en horario de 10.00 a 14.00 horas. Una vez que comiencen las representaciones también se podrán adquirir localidades para otras obras en taquilla, en horario de 19.00 a 20.00 horas, mientras que la media hora previa al comienzo se reserva para venta de entradas para la función del día.

En esta edición hay seis funciones con un precio de 15 euros. Son 'Héroes' con Iñaki Miramón, Juan Gea y Luis Varela, 'Serlo o no. Para acabar con la cuestión judía' con Josep María Flotats y Arnau Puig, 'La Crazy Class' de la compañía L´Om Imprebís, la función de las 20.30 de la Gala de Magia, 'Medea' con Aitana Sánchez-Gijón e 'Incendios' con Nuria Espert y Ramón Barea entre otros.

Otras seis funciones tienen entradas a 5 euros. Son las que se dirigen al público familiar o las que presentan a grupos universitarios, de escuelas de teatro o teatro amateur. Las entradas para el resto de las funciones tienen un precio de 12 euros.

Estreno de Coliseoren laguna

Los precios señalados tienen un descuentos con la tarjeta Coliseoren laguna, puesta en marcha el mes pasado por el Ayuntamiento. Las entradas de 15 euros se quedan en 10,50 y las de 12 euros salen por 8,50. Esta tarjeta se puede solicitar en Pegora o a través de la web www.eibar.eus y tiene un precio de 20 euros, 15 euros en el caso de jóvenes que tengan la 'gazte txartela'. Se obtiene un 30% de descuento en los espectáculos organizados por el Ayuntamiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate