Diario Vasco

La vuelta montañera a Bizkaia comienza el sábado con Eibar-Kalamua-Ondarroa

Las excursiones de los sábados de la sección de montaña del Club Deportivo Eibar afrontan este año las primeras etapas de la vuelta a Bizkaia. La primera llega este sábado con la travesía de Eibar a Ondarroa pasando por el alto de Kalamua. El autobús estará a las 7.45 horas en Egogain para quien quiera dejar ropa de repuesto o comida, y la salida será a pie desde la calle Toribio Etxebarria a las 8.00. El regreso en autobús desde Ondarroa está previsto en torno a las 18.00 horas, dejando margen tras la llegada de los últimos.

Esta vuelta a Bizkaia se realiza a través de unas excursiones abiertas a la participación, sin necesidad de ser socio del club. Para acudir es preciso inscribirse hoy, martes, o el jueves de 19.30 a 20.30 horas en la sede del Club Deportivo Eibar, en la calle Toribio Etxebarria. El precio del autobús es de 12 euros.

Estas excursiones tienen una distancia media de 20 kilómetros y habitualmente incluyen alguna cumbre, evitando dificultades especiales, para que se puedan realizar de forma cómoda en cinco o seis horas. La segunda etapa será el día 21 entre Ondarroa e Ispaster, por Otoio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate