Diario Vasco

Fallece un vecino de Soraluze de 80 años al chocar su coche contra un camión en Elgoibar

fotogalería

El coche siniestrado en el accidente de la N-634 / Morquecho

  • La colisión frontal se ha producido en la N-634

  • Otras dos personas también han resultado heridas de pronósitico reservado y han sido evacuadas al Hospital de Mendaro

Un vecino de Soraluze de 80 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en la N-634 a su paso por Elgoibar, sentido Cantabria, al chocar frontalmente su vehículo contra un camión. Otras dos personas también han resultado heridas de pronósitico reservado y han sido evacuadas al Hospital de Mendaro.

El accidente, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, se ha producido sobre las 12.00 horas en la N-634. En el mismo se han visto implicados un camión grúa Mercedes Benz 917 y un Citröen C3, que han colisionado frontalmente por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo, un vecino de Soraluze de 80 años de edad, ha fallecido. Además, una mujer que lo acompañaba en el turismo, una vecina de Soraluze de 77 años, así como el conductor del camión grúa, vecino de Eibar de 38 años, han sufrido lesiones de pronóstico reservado y han sido evacuados al Hospital de Mendaro.

Como consecuencia del accidente, la carretera N-634 ha permanecido varias horas cerrada, pero ya se circula con normalidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate