Diario Vasco

El Museo organiza visitas guiadas a su almacén y un taller infantil este domingo

Santa Bárbara está considerada como patrona de los armeros y por ese motivo el Museo de la Industria Armera celebra su festividad con actividades dirigidas a niños y adultos. Serán este domingo día 4, una jornada en la que además la entrada al Museo será gratuita en horario de 10.00 a 13.00 horas.

'El alma del Museo' es como se denomina a los almacenes que guardan toda la colección de armas y otros elementos con que cuenta esta instalación en la casa de cultura Portalea. Este domingo se podrán visitar esos fondos en tres turnos, a las 10.00, a las 11.00 y a las 12.00 horas. El número de plazas es de 10 por grupo, la visita será en castellano y la inscripción está abierta en el 943708446 o museoa@eibar.eus.

Además, los niños podrán participar en un taller que tendrá lugar en el propio Museo en horario continuo de 10.30 a 13.00 horas. 'El estruendo de Santa Bárbara' es su título, hay 20 plazas, se desarrollará de forma bilingüe y la inscripción está abierta en el mismo teléfono y correo electrónico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate