Diario Vasco

Finaliza la campaña organizada de los bonos-compra

Dentro también de la campaña navideña promovida desde ECCA, permanece abierta hasta mañana, día 30, la posibilidad de realizar compras en los establecimientos eibarreses mediante los bonos-compra que en su día se vendieron a 40 euros para adquirir productos por valor de 50. Una campaña que ha resultado todo un éxito al haberse agotado en unos días los bonos-compra que puso a la venta ECCA.

Las diferentes actividades de animación y promoción del comercio y la hostelería organizadas por Eibar Centro Comercial Abierto para las próximas semanas se verán complementadas con los programas de festejos y actividades que han previsto organizar tanto la Asociación de Comerciantes de Eibar como el propio Ayuntamiento para estas Navidades.

La Asociación sorteará veinte vales compra de 100 euros cada uno por la realización de compras en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes entre los días 5 y 11 de diciembre. Además, del 1 al 20 de diciembre se sortearán 25 lotes de Navidad entre quienes abonen sus compras con la tarjeta de la Asociación de Comerciantes de Eibar.

La Asociación de Comerciantes también ha organizado este año un concurso de escaparates navideños, que tendrá lugar entre los días 12 y 19 de diciembre. Habrá cuatro categorías de premiados, que serán designados por un jurado técnico, con un importe total en premios de 1.400 euros.

Se ha organizado también desde la Asociación una campaña de cine, consistente en que por compras superiores a 20 euros se entregará al cliente un bono de descuento de dos euros para acudir al cine en Eibar. Y se mantiene la promoción por la que, en los establecimientos asociados, se entregará un ticket de dos horas gratis en los párkings de Eibar si se paga la compra con la tarjeta de la Asociación de Comerciantes. Y si se paga con otra tarjeta o en metálico se entregará un ticket de una gratis para el párking

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate