Diario Vasco

Arbigi y Ekingune organizan un encuentro de emprendedores y empresarios

Las asociaciones de empresarios Arbigi y Ekingune han organizado un encuentro (networking) en Eibar para el día 1 de diciembre. La reunión tendrá lugar en el Museo de la Industria Armera, en Portalea, y con ella se busca facilitar la colaboración, la cooperación y la generación de redes entre empresas para lograr su afianzamiento en el mercado. Igualmente, se intentará extender la red de contactos, «como una manera de aumentar las probabilidades de venta». Para ello, se utilizarán técnicas de creatividad, dinámicas de grupo, mapas mentales, con el objetivo de reforzar los conocimientos de los participantes.

Según indican los organizadores, «la neurociencia nos dice que las decisiones las toma nuestro cerebro emocional. En este evento, se trata de generar el contexto adecuado para contactar «emocionalmente con personas que están en tu mismo camino».

En el programa previsto para la jornada se llevará a cabo la recepción de los asistentes, un recorrido por el Museo, presentación de los responsables y dinámicas grupales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate