Borrar

La Fundación del Eibar celebra el jueves su Junta General en los locales de Ipurua

DV

Domingo, 13 de noviembre 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Eibar Fundazioa celebra a las 19.00 horas del próximo jueves su Junta General en el Centro de Formación, en la Tribuna Norte de Ipurua. Se debatirán las líneas de actuación, las cuentas y el presupuesto. La Fundación engloba a los once equipos que componen el fútbol base, así como al primer equipo femenino y la futbol eskola, en total, más de 400 jugadores desarrollan su actividad deportiva y formación humana.

También desarrolla el programa de Responsabilidad Social Corporativa del Club, colaborando en todo tipo de causas sociales y benéficas mediante campañas propias y en cooperación con diversas instituciones, asociaciones u ONG. Imparte formación deportiva con la Federación Guipuzcoana de Fútbol, formación universitaria con la Universidad del País Vasco y formación en robótica para niños y jóvenes con nuestro patrocinador Wiko. El Patronato aprobó al inicio de la temporada 2016-2017, con carácter extraordinario, la emisión de una línea de subvenciones a los diferentes clubes deportivos eibarreses, con una dotación de hasta 100.000 euros que será distribuida de acuerdo con la baremación anual establecida por el Ayuntamiento para sus propias subvenciones.

Esta medida pretende mostrar el compromiso del Eibar Fundazioa con el deporte eibarrés, mediante una apuesta de futuro para ayudar a la promoción de otros deportes diferentes al fútbol y con especial incidencia en las prácticas de carácter minoritario o que fomenten la integración femenina en sus respectivas disciplinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios