Diario Vasco

El Avia no puede dejar escapar la victoria ante el Crat A Coruña

Los armeros del Avia que van cogiendo la forma tienen la oportunidad de triunfar en la jornada de hoy en Unbe.
Los armeros del Avia que van cogiendo la forma tienen la oportunidad de triunfar en la jornada de hoy en Unbe. / MORQUECHO

El Avia Eibar Rugby tiene la oportunidad en la jornada de hoy, a partir de las 12.00 horas, de conseguir la victoria ante el Crat A Coruña, un equipo al que los armeros pueden vencer en Unbe en presencia de su afición. Los entrenados por Gastón Ibarburu no han empezado bien la Liga, tenían expectativas puestas en comportarse como un equipo férreo, pero, de momento, no lo han conseguido, aunque están dando signos de ir creciendo a medida que pasan las jornadas. El Crat no es un equipo, a priori, temible, aunque puede dar un disgusto. El Avia tiene que estar centrado. Ya la pasada jornada, en Durango, desplegó un buen juego y fue a más, pese a perder las sensaciones fueron positivas. «La actitud de los jugadores en Durango fue positiva, aun viendo el partido cuesta arriba nunca bajaron los brazos e intentaron luchar. Animo a los jugadores ya que, con esta actitud, verán que los resultados empezarán a dar sus frutos positivos», destaca Ibarburu que confía en salir de la penúltima posición de la tabla en la que se encuentran tras haberse disputado siete jornadas. La diferencia entre el Avia y el Crat no es muy grande, el cuadro gallego es octavo con 16 puntos, mientras que los armeros son penúltimos con siete. Un triunfo hoy supondría un paso importante.

EzDok Eibar

El equipo femenino del EzDok Eibar recibe hoy al Hernani en Unbe a las 13.30 horas. Un partido interesante para las armeras que están en un gran momento de forma con tres victorias en la Liga Amaiur.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate