Diario Vasco

El Somos recibe en Ipurua al Romo, un rival de su liga particular que ha empezado bien

El Somos Eibar Eskubaloia recibe esta tarde en Ipurua, a las 19.00 horas, al Romo, un rival que ha empezado bien la Liga con ocho puntos fruto de cuatro partidos ganados. Los eibarreses tras ganar en la pista del Askartza se han reencontrado con la victoria, les ha dado mucha moral para intentar sumar un nuevo triunfo ante el rival de esta tarde. A los armeros aún les quedan por jugar dos partidos ante el Elgoibar y Barakaldo, dos encuentros aplazados que, dependiendo de los resultados, pueden tener una repercusión en su posición en la tabla.

«Estamos contentos porque ganamos en la cancha del Askartza, un rival que va a estar en nuestra liga particular, lo que ha supuesto un salto cualitativo», afirma Fernando Fernández, el técnico del Somos. Para recibir al Romo cuenta el técnico armero con la baja del lateral izquierdo Uriarte, el resto de la plantilla está en plenas condiciones sino hay contratiempo de última hora.

En las filas del Romo se encuentra un viejo conocido de la afición balonmanística armera, el portero Alberto García, jugador que en su día defendió la puerta de la JD Arrate. Un partido interesante en el que el Somos tratará de sumar su segundo triunfo en casa ante un contrincante, también de su liga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate