La feria de las academias estará abierta este fin de semana en la plaza de Unzaga

A.E.

La II Feria de Academias de Eibar, Eibarko Akademien Azoka, se abre mañana y permanecerá abierta en la plaza de Unzaga, tratando de conseguir una mayor especialización entre los expositores participantes. Frente a una convocatoria inicial en la que el número de entidades abarcaba un amplio espectro, este evento intentará aglutinar a la mayor parte de empresas e iniciativas de la localidad que ofrecen formación y servicios varios.

Esta cita, promovida por el ayuntamiento, se marca como objetivo que estas entidades cuenten con un espacio para darse a conocer ante el público eibarrés. El presidente del área de Desarrollo Económico y Competitividad, Alberto Albístegui, explicó que «buscamos cambiar la tipología de academias que se presenten a las ferias, para que el público conozca su rica y amplia oferta».

Con este objetivo, se trata también de dar a conocer la tarea de emprendizaje que desarrollan muchas academias, para diversificar servicios. «Queremos que se visualicen todos los centros de formación y servicios que se disponen en Eibar», expresaron desde el ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos