Diario Vasco

Holgada victoria del EzDok femenino por 22-5 en la Liga Amaiur frente al Durango

El juego del EzDok atraviesa un buen momento.
El juego del EzDok atraviesa un buen momento. / ASKASIBAR

El equipo femenino del Eibar Rugby, el EzDok Eibar, logró otro triunfo en Liga Amaiur en Unbe ante el Durango por 22-5. Todas eran conscientes de que iba a ser un partido duro y que iban a tener que darlo todo para poder ganar. Las eibarresas salieron al campo muy concentradas, con ganas de darlo todo y vencer. El equipo armero consiguió mantener un orden defensivo y una dureza que hicieron que a las duranguesas se les hiciera prácticamente imposible sobrepasar a la escuadra local. Además, recuperaron muchos balones gracias a la presión defensiva y robos en los contrarucks. En cuanto al ataque, tanto la delantera como la tres cuartos estuvieron muy acertadas.

Las jugadoras del EzDok supieron aprovechar el desorden defensivo del equipo contrario para llegar a ensayar hasta cuatro veces. La delantera hizo uso de su fuerza para romper la defensa y ensayar, la línea de tres cuartos también ensayó gracias a su rapidez. Fueron muy importantes los apoyos constantes, esta circunstancia fue otro de los aspectos destacados del encuentro realizado por las eibarresas.

El EzDok Eibar Rugby acabó satisfecho, además de por el resultado sus integrantes estaban sastifechas y orgullosas del trabajo realizado. Este triunfo es importante y les ha dado fuerza para seguir trabajando para hacer frente al siguiente partido este domingo en Unbe ante el Hernani, a partir de las 13.30 horas. Un encuentro interesante ante un rival que luchará por ponérselo complicado al cuadro armero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate