Diario Vasco

El Hospital de Mendaro organiza un concurso fotográfico de lactancia materna

La OSI Debabarrena, dirigida desde el Hospital de Mendaro, ha puesto en marcha un concurso de fotografía en el que se trata de visibilizar la importancia de la lactancia materna. Esta iniciativa surge dentro del compromiso hospitalario de proporcionar los mejores cuidados a sus pacientes y realizar un apoyo continuado a la lactancia materna.

En el marco de esta recomendación, se ha decidido convocar este concurso fotográfico en el que se dará un reconocimiento a la fotografía que resulte premiada por el jurado.

En las bases del concurso se establece qué fotografías serán originales e inéditas. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías. Las fotografías serán enviadas al correo bpso. osidebabarrena@osakidetza.eus. El plazo para enviarlas finaliza el día 18 de noviembre. Se admiten trabajos en color o en blanco y negro. Cada participante deberá enviar sus trabajos, además de un documento que autorice la captación y difusión de la imagen. La entrega del reconocimiento a la fotografía ganadora se realizará el día 22 de diciembre en el salón de actos del Hospital de Mendaro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate