Diario Vasco

Exposición de los socios de Arrate Kultur Elkartea hasta el día 6 en la sala Topaleku

Cerámica y pintura son los elementos principales de la exposición.
Cerámica y pintura son los elementos principales de la exposición. / FÉLIX MORQUECHO

La sala Topaleku acoge en estos días una exposición de gente muy cercana. No en vano se trata de una colección de trabajos artísticos realizados por las personas que son socias de Arrate Kultur Elkartea. La muestra se puede visitar hasta el día 6 de noviembre, en horario de 19.00 a 21.00 horas en días laborables y de 12.00 a 14.00 y 19.00 a 21.00 en sábados y festivos.

Se trata de la tercera edición en que Arrate Kultur Elkartea presenta en su sala de exposiciones una colección con las aportaciones de sus propios socios. En esta ocasión se pueden ver trabajos de Maite Arriaga, Jesús Belaustegi, Elisabete Eguren, Esther Fernández de Maruri, Esther Galarza, Natalie Garrido, Arrate Osoro, Mari Carmen Píriz y Espe Zabala. La pintura abarca buena parte de la exposición pero no toda, ya que se pueden ver obras de distintos formatos en cerámica y trabajo en madera, entre otras disciplinas.

La idea surgió viendo que entre los socios de la 'Kultu' eran varios los que desarrollan distintas disciplinas artísticas de forma activa. De ahí nació la primera convocatoria de una exposición que alcanza ya su tercera edición.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate