Diario Vasco

Mercedes López participa hoy en los Sábados Poéticos de Itzamna

Itzamna Academia de Eibar, en la calle Bittor Sarasketa, acoge hoy una nueva edición de los 'Sábados Poéticos', en esta ocasión dedicada a la obra de Mercedes López Fernández, poeta que se desplazará desde tierras gallegas para estar presente en la cita. El acto tendrá lugar a las 18.00 horas y se invita a toda la ciudadanía. López acude a Eibar desde Orense para presentar sus poemas y ofrecer una charla de sus inquietudes poéticas.

David Testal

Tras esta cita, se anuncia la próxima para el 11 de noviembre, con la participación del madrileño David Testal, que vendrá a Eibar para presentar el libro 'Si fueses pájaro lo entenderías', en Arrate Kultur Elkartea, a las 19.30 horas.

Testal se confiesa como « un personaje imaginario». Practica exorcismos «en este mundo ilusorio, tras haber muerto en otro». No cree en los curriculums, que considera cementerios. Su investigación psicológica parte de un radical individualismo y de un rechazo al esfuerzo y al «trabajo espiritual», y se dirige a la eliminación de cualquier proceso terapéutico, facilitando tomas de consciencia decisivas. Hasta ahora lo hace en largas consultas privadas, a través del tarot evolutivo, el cual lleva 15 años estudiando y practicando. El día 12 y el 13 habrá lecturas del tarot. Este programa está organizada por Coro Benito.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate